Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconchumcati: More from ChumCati


More from deviantART



Details

Submitted on
June 26, 2011
File Size
4.6 KB
Link
Thumb

Stats

Views
99 (1 today)
Favourites
3 (who?)
Comments
12
Downloads
0
×
Salí rápidamente de casa, iba atrasado "Maldición llegaré tarde a mi 1er día de trabajo". Cerré la puerta rápidamente y tomé el primer bus que apareció, por suerte era el que correspondía. Al llegar, llegué cansado, para mi mala suerte el café aun no abría aun, ni si quiera había llegado alguien mas "Joder y yo preocupado". Me quedé sentando en la escalera de la puerta de la bodega, esperando que llegara alguien, a lo lejos pude distinguir la silueta de alguien y me parecía conocida, claro… Era Franco, mi mejor amigo, maldito bastardo impuntual, como siempre… Pero bueno, la gente impuntual no cambia nunca ¿O si?

-¡Al fin llegas! Que clase de café es este si ni la persona que abre llega a la hora- me levanté, y le miré enojado. Bueno, tampoco me puedo enojar con el, con todas las cosas que ha hecho por mi todo este tiempo.

-¡Agh! Me quedé dormido, será la única vez y no seas un quejón! Gay… -

Así nos tratábamos siempre, era ya 'normal' que me dijera de tales maneras, igual así quería al idiota cuatro ojos.

Al entrar al café, me pareció todo bien, aun no llegaba nadie, y era el primer día que trabaja ahí y el día de inauguración del local, así que obviamente había que hacer muchas cosas y tener todo listo para que todo resultada como se había planeado días anteriores.
De a poco iban llegando los demás Nicolás, Diego, Andrés, Álvaro, Alexander, Alfonso… Y muchos con A. Conocía a varios, pero nunca me llevé bien con ellos, pero ya que, necesitaba trabajo debía aceptar todo.

-¡César! ¡Ya deja de perder el tiempo y ven a cocinar, hacer los montajes y porcionar los pasteles! –

-¡TODO YO! Esta Diego también, y ese tío que no sé como se llama…-

Franco en la cocina era muy desesperante, hacía que todos nos sobresaltáramos, cuando miraba a Diego, se notaba que intentaba dar lo mejor de si para que salieran las cosas como Franco quería, igual le ayudaba, no tenía mucha experiencia en la pastelería, además, siempre me pedía ayuda, no le iba a decir que no.

Ya teníamos todo listo para recibir a nuestras clientas, ya que solo se atenderían chicas, así que Nicolás dio vuelta el letrero a 'Abierto' y nuestra tortura comenzó. No sé cómo pero de la nada comenzaron a aparecer… Hikaru, Tama, Fabio…. Mika…. Kodoko… Y muchas chicas más que en algún lado conocía! Y los pedidos comenzaron a salir como locos… Franco se desesperaba más.

-APURENSE QUE LAS CLIENTAS NO PUEDEN ESPERAR MAS-

Claro, Franco solo gritaba y ni un café podía hacer, se iba a cada rato a las mesas como si nada y nos dejaba a todos trabajando como esclavos en la cocina, más encima los garzones nos apresuraban como si fuera muy fácil cocinar, montar cosas elegantes y delicadas en un lapso de poco tiempo.
Cuando ya la cosa se calmó y aprovechando que Franco no estaba, me puse a mirar por la ventanilla que daba al comedor, todos los garzones haciendo no sé que con las clientas, se veían felices, reían y nosotros, Diego, Marcus, Bastian y yo, en la cocina encerrados como esclavos.

Di un gran suspiro y seguí observándolos a todos, habían un garzón que, no había visto nunca en mi vida, creo que jamás había cruzado palabras con el antes, era pelirrojo, tenía el pelo largo y se lo tomaba con un moño, para que sus cabellos no tapara sus ojos, se colocaba pinches. Todo el rato que lo observé, se limitaba a relacionarse con las clientas, o estaba en la barra tirado o estaba barriendo en algún lado del comedor donde apenas se veía. Era lindo, aunque, su cara parecía triste, o eso me hacía notar a mí. Tampoco soy alguien para decir quien es feliz o quien no, yo no lo soy… O no lo era en ese momento.

Franco regreso a la cocina, cuando ya habíamos cerrado, así que nos mandó a limpiar a todos y no nos dejó salir hasta que todo quedará limpio. Los garzones fueron los primeros en irse, aunque aquel pelirrojo aun no se iba. Cuando al fin terminamos, el pelirrojo seguía en el café.

-Hola…- Intenté sonreírle para ver si me respondía de la misma manera, más solo me quedo mirando, hacía arriba, era mucho mas alto que el. Y me dí cuenta que, de cerca era mucho más lindo de lo que había notado horas atrás.

"No te conozco, ni tú me conoces a mi. Jamás nos habíamos visto, nunca hemos cruzado palabras pero, de manera extraña, me nace la necesidad de… Cuidarte, conocerte, quererte… Amarte, quizás"
Bueno, algo que me dieron ganas de hacer. Tenía ganas, después de un gran rol con ~Shariin de Cess con Aru, intentar relatar desde el pensamiento de Cess todo desde un comienzo. Asi que aquí esta.

Son varios capitulos pero solo subiré este.
~Shariin subira igual el 1er cap desde el pensamiento de aru ya que es como un fic en conjunto.

Espero que les guste.
Y espero que el cafe no se muera...

Aquí les dejo el link del fic versión Aru (:iconshariin:)
[link]
Add a Comment:
 
:iconhaunnomura:
HaunNomura Featured By Owner Jun 27, 2011  Student Digital Artist
eso de "maldito bastardo impuntual" me sonó a una indirecta a mi persona xDDD!
Reply
:iconchumcati:
ChumCati Featured By Owner Jun 27, 2011  Student Artist
También :3! xDDD
ambos son impuntuales! pero aun si os queremos :3
Reply
:iconsweet-mitsu:
Sweet-Mitsu Featured By Owner Jun 27, 2011  Hobbyist Interface Designer
OMFG *O*
Mamiiiiiiiiiiiiii ;---;(?) Quiero los otros caps. ;O;
Me dejaste mal... Me gusta como narras, aunque hay cosas que se pueden aclarar pero me gustó mucho <3
Reply
:iconchumcati:
ChumCati Featured By Owner Jun 27, 2011  Student Artist
Asd! ;A;
que rico que te gusto pero no sé si suba los 4 cap siguientes, ya que es un fic en concurso... :3

shariin.deviantart.com ella subio el mismo cap pero desde la vision de Aru :3
Reply
:iconsweet-mitsu:
Sweet-Mitsu Featured By Owner Jun 27, 2011  Hobbyist Interface Designer
Ojalá puedas, por último pasármelos solamente para ver pero a mí no más... Ok ya xD

Oki *O*
Reply
:iconchumcati:
ChumCati Featured By Owner Jun 27, 2011  Student Artist
[link]

dame tu msn ouo
Reply
:iconsweet-mitsu:
Sweet-Mitsu Featured By Owner Jun 27, 2011  Hobbyist Interface Designer
Gracias c:

katax_animex22@hotmail.com

Lo tengo hace 5 años... o 6 xDDD
Y asdf anda mal ;---; *emotime*
Reply
:iconchumcati:
ChumCati Featured By Owner Jun 27, 2011  Student Artist
agregame tu tambien... :3

x_heartlove_x@hotmail.com
Reply
:iconsweet-mitsu:
Sweet-Mitsu Featured By Owner Jun 27, 2011  Hobbyist Interface Designer
Ya c:
Reply
:iconchumcati:
ChumCati Featured By Owner Jun 27, 2011  Student Artist
D:!
Reply
Add a Comment: